Crónica 1ª Nacional Masculina
Dura y dolorosa derrota de los chicos del 1ª Nacional ante un rival como Real Canoe, que perdieron en el Pez Volador por 30 puntos.
Era un partido importante para certificarse en los puestos de arriba y quizás la responsabilidad nos pudo. Canoe, un rival directo en las posiciones altas de la clasificación venia con una buena racha de victorias y estuvo muy concentrado e intenso durante todo el partido, nosotros solo pudimos ir a remolque.
El primer cuarto estuvo marcado por nuestro acierto exterior que nos llevó a terminar 7 abajo y con opciones de mejorar en ataque estático y en defensa para poder llevarnos el partido. Pero no pudimos cambiar la tónica del partido y seguimos por detrás, mientras ellos apretaban cada vez más en defensa y les salía todo en ataque, nosotros no encontrábamos la forma de hacerles daño por lo que nos fuimos al descanso 19 abajo.
La segunda parte siguió con el mismo guion que la primera, ellos estaban muy acertados tanto en defensa como en ataque y a nosotros no nos salían las cosas. Su ambición era la de superar el basketaverage que teníamos del partido de ida y con ello llevaban la intensidad hasta el extremo. Al final perdimos de 30 puntos con un mal partido que nos debe servir para mejorar.
Ahora tenemos que ponernos las pilas y el mono de trabajo más que nunca, para entrenar esta semana muy duro y estar listos para el partido frente a Xperia Zentro San Jorge, otro rival de la zona alta de la tabla.
Últimas noticias