Adiós al invicto en Nacional
Freno a la racha victoriosa de los nuestros en la jornada sabatina de liga con la ajustada derrota (63-58) ante el Ciudad de Móstoles, en un encuentro marcado por un complicado segundo cuarto en dónde un parcial de 22-9 fue imposible de remontar, a pesar de que el Tecmoon Torrejón valientemente intentó la remontada en el complemento del cotejo.
Pablo Movilla y Javier Hidalgo, con 16 y 15 puntos respectivamente comandaron el ataque de los locales, haciéndole frente a un encendido Pau Monroig. El torrejonero sigue dulce en este inicio de campaña, marcando la mejor valoración del partido y anidando 22 unidades con 6 capturas. Jorge Lorenzo dejó sus impresiones del encuentro: "el partido comenzó con buenas sensaciones para nosotros en el apartado ofensivo y defensivo, sin embargo a medida que avanzábamos, nuestra anotación bajó y la defensa no podía contener al local".
"En situaciones de tiros abiertos, y algún balón interior, los locales se pusieron adelante hacia el descanso. A la vuelta, la tónica fue similar, aún sin encontrar nuestro mejor juego, y el resultado ha sido la primera derrota de la temporada", afirma el mandamás del Tecmoon Torrejón.
El equipo volverá a la acción en el Javi Limones el próximo 27 de octubre, para enfrentarse al Arroyomolinos CB a las 19:00 en esta cuarta jornada de la campaña.
Latest news